este blog no intenta promover una enfermedad ni la muerte.
si eres menor de 15 años, no eres anorexica o bulimica, estas en recuperacion o no respetas a las personas que vivimos asi, POR FAVOR no entres y abstente de comentar. si eres WANNABE osea quieres ser ana pero no eres ana o quieres ser mia pero no eres mia, POR FAVOR CIERRA ESTA PAGINA, no busques formas de adelgazar rapido que puedan hacerte daño, si tienes sobre peso haz ejercicio o busca a un medico, no intentes contraer una enfermedad "para bajar de peso" la anorexia no es un juego de niños.
este blog respeta la libertad de expresion. nosotras nos apoyamos entre anas y mias no promovemos ninguna enfermedad ni tratamos de hacer una moda el ser como nosotras.

domingo, 24 de julio de 2011

me quedare sola

Si el destino de toda chica como nosotras es quedarnos solas
me quedare sola con un blog en Internet
que seguramente algún día me cerraran y estaré aun mas sola
quiero salir estoy arta 
pero mi cabeza explota de las voces que me gritan que
soy un asco !
y lo soy de eso estoy segura
o no?
estoy confundida necesito un abrazo y se lo pido 
patéticamente a un amigo imaginario ni eso tengo 
lo único que tengo son las malditas voces que gritan que soy tonta por que lo soy?!?
y gorda, estúpida niña ingenua ..... si quizá en todo eso tienen razón 
malditas voces tienen razón ...!!! 
soy muy tonta .... 
por mis sueños, mis ilusiones 
eso no esta hecho para mi yo no puedo soñar .... 
no debo de hacerlo ...
quiero sangrar asta desmayar o asta que duela realmente 
quiero aveces morir !
pero también tengo miedo a eso 
quiero tantas cosas y no tengo nada 
o si tengo?
tengo una familia?
no es una familia solo es mi madre .... 
tengo amigos?
cuantos¿¿¿??? ok 
no lo se quizá no tenga o quizá si !
tengo un chico pero....
por mi chico... por la vida que quiero con un chico como el 
con el ... por los sueños quiero salir 
pero me cuesta tanto 

malditas seas anorexia ... 
te odio tanto .... 
eres lo peor tu y
la maldita bulimia .... 
las malditas voces odio esto 
odio mi vida 
por que en ella estas tu ....
puta anorexia de mierda!
aunque aveces agradezco que me hagas decir no gracias a 
las grasas, dulces comida 
o agradesco la bendita bulimia por estar cuando ... 
me obligaron a hacerlo ...
o cuando me atraque despues de ayunos 

Quiero ....
vivir ...
comer ...
vomitar...
soñar ...
morir....
llorar...
casarme...
ser delgada....

QUIERO DEJAR DE SER UNA PUTA ANOREXICA DE MIERDA !


1 comentario:

  1. Emm yo estoy tratando de salir tambien de eso, pero cuando lo estoy logrando, me meto mas, porq me doy cuanta que ni yo se lo que quiero, aparte de ser delgada.. Es que hay dias que me levanto que no quiero nada, que no me importa nada, mas que ser delgada, pero luego me doy cuenta que preocupandome de eso, la vida se me paso por al lado, que nunca disfrute de mi cuerpo, que siempre me vi con mil defectos, y que no es tan asi, ojala todos los dias me levante de ese modo. pero no es asi,, Por despues no quiero ni puedo dejar a la bulimia y anorexia,, Ah nunca estas solo, sabelo,, Espero poder salir de esto, y que vos tambien puedas,, Besos.!

    ResponderEliminar